Equipo formativo

Carmen Pellicer (Coordinadora del proyecto)
Consultora educativa, experta en formación del profesorado y gestión del cambio en educación.
Es coautora del informe “Aprender a emprender. Cómo educar el talento emprendedor”, es además presidenta de la Fundación Trilema en la que dirige un equipo de formadores y consultores educativos, así como la titularidad del Colegio de la Pobla Llarga.




Beatriz Álvarez
Licenciada en CC Matemáticas y Titulo de Experto en dirección de centros educativos concertados por la Universidad Complutense de Madrid. 15 años de experiencia en un centro educativo desarrollando diferentes funciones: profesora de ESO y Bachillerato, tutora, Coordinadora del Departamento de Matemáticas, Coordinadora Académica. Directora Académica de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato durante 5 años durante los cuales participó en la renovación y desarrollo del Proyecto Educativo y el diseño y aplicación de Proyectos de innovación pedagógica.


María Batet
Entrenadora de emprendedores, formadora y consultora especializada en la creación de metodologías para enseñar a emprender. Diplomada en Magisterio y Máster en Promoción Económica y Desarrollo Local por la Universidad de Barcelona y colaboradora de ESADE. Es coautora, con F.Torralba del libro “El valor d’emprender” y ha co-escrito un manual de entrenamiento para el emprendimiento para educación secundaria (Ed. Vicens Vives)



Inmaculada Castaño Ponce
Licenciada en psicología. Coordinadora de la fundación TRILEMA EDUCACION. Formadora y asesora en proyectos de innovación educativa en centros de toda España. Formada en Estrategias para Enseñar a pensar con miembros del Proyecto Zero (Universidad de Harvard) y en coaching profesional con la consultora ILM (UK). Diversas publicaciones en el área de educación y de habilidades directivas.

Cesar García-Rincón
Doctor en Sociología, Licenciado en Sociología Industrial y Diplomado en Trabajo Social. Presidente ONG Prosocialia - Homo Prosocius. Profesor de la Universidad Pontificia Comillas, Real Centro Universitario Reina Cristina, Escuela de Ética de la UNED - Funderetica y varias Escuelas de Negocios. Experto en desarrollo del Talento Juvenil, proyectos de Voluntariado Escolar y formación en Habilidades Directivas y Liderazgo.



Ismael Pantaleón
Diplomado en Magisterio por la Universidad Complutense de Madrid y experto en creatividad.
Ha desarrollado su carrera ligado a la intervención social y al desarrollo e implantación de la creatividad en multiples organizaciones públicas y privadas.
Forma parte del equipo de formación permanente de Neuronilla.com referente en la enseñanza de la creatividad en el mundo de habla hispana.