Reflexionar sobre modelos competenciales de enseñanza como vehículo eficaz para la introducción de emprendimiento en los centros educativos.
Profundizar en la competencia de aprender a emprender y su aplicación en el aula
Vincular la introducción del emprendimiento a la programación didáctica por competencias.
Provocar espacios y ámbitos para la reflexión pedagógica sobre la introducción de modelos competenciales en el aula
Diseñar experiencias incluyendo en la programación de aula estrategias metodológicas que permitan enriquecer la acción educativa y encaminadas al desarrollo competencial del alumno
Reflexionar sobre el impacto que el cambio de la cultura de evaluación produce en el aprendizaje de los alumnos
Conocer y aplicar regularmente herramientas de evaluación del aprendizaje
Sistematizar la reflexión sobre la práctica docente.
Realizar un proyecto completo durante un trimestre con los alumnos de una escuela
Generar redes de colaboración local para la realización de Proyectos de Emprendimiento
Evaluar los proyectos y el desempeño docente durante la puesta en práctica del proyecto
Compartir buenas prácticas didácticas del entrenamiento de la Competencia Emprendedora.